¿Tienes una propiedad con deuda?

252952-P46MCW-29

Indice.

1 ¿Se puede vender una propiedad pagando el dividendo?

2. Recomendaciones

1. ¿SE PUEDE VENDER UNA PROPIEDAD PAGANDO EL DIVIDENDO?

La deuda hipotecaria no es impedimento para la venta de una propiedad, este no influye en el precio de la venta, ni tampoco en los plazos de los pagos, pero para asegurar el pago del crédito el valor de la nueva compraventa debe ser superior al monto de la deuda financiera.

Una recomendación es que el comprador asuma la deuda hipotecaria, esto puede ocurrir cuando las condiciones del crédito son convenientes para el usuario, ya sea en la tasa de interés, y así se traspasa la deuda al comprador con las mismas condiciones para el vendedor y previa revisión y aceptación del banco.    

2. RECOMENDACIONES

Si el valor de la propiedad es mayor a la deuda, se recomienda que el comprador pague la diferencia al vendedor desees de inscribir la propiedad a su nombre en el conservado de bienes raíces y que se acredite que se encuentra libre de hipotecas y prohibiciones legales.

Es importante que se asesoren con profesionales que sepan del tema, por lo mismo te invitamos a conocernos y ver nuestras propiedades que tenemos al servicios de nuestros compradores o vendedores.

Para mayor información contáctanos aquí 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

© 2019 Todos los derechos reservados. Diseño de Fabricame