5 ventajas de contar con un asesor inmobiliario

288760-P6NYP0-352

Índice.

1- ¿Qué es un asesor inmobiliario?

2- Ventajas

1- ¿QUÉ ES UN ASESOR INMOBILIARIO?

Es una persona física que se dedica a prestar servicios de mediación, asesoramiento y gestión en transacciones inmobiliarias relacionadas con: la compraventa, alquiler, permuta o cesión de bienes inmuebles y de sus derechos correspondientes, incluida la constitución de estos derechos.

2- VENTAJAS

A- Experiencia garantizada; el trato continuo con clientes e inmobiliarias les ha permitido desarrollar estrategias y profundizar conocimientos para entregar una verdadera asesoría integral, con el menor riesgo posible y la máxima rentabilidad.

B- Evaluación costo-valor; Un punto altamente valorado es el hecho de que el asesor podrá realizarte un exhaustivo análisis para entregarte las mejores condiciones comerciales en las diferentes etapas de cada uno de los proyectos, dependiendo de tu necesidad. La comparación de precios será un valor adicional que no debes pasar por alto.

C- Asistencia legal; la adquisición de departamentos de inversión ameritan un papeleo que puede quitarte mucho tiempo. La asesoría legal y velar por que no falte nada (títulos de dominio, la tasación, la escrituración, la inscripción de la propiedad, etc.) también será una de sus principales labores.

D- Habilidades de negociación; Dependiendo de tu presupuesto, seguramente necesitarás una mejor tasa de financiamiento hipotecario, por ejemplo. Los asesores inmobiliarios son expertos en poder concretar esto con las diferentes instituciones financieras.

E- Refinanciamiento bancario; si llegases a necesitar refinanciar tu crédito hipotecario para poder pagarlo todo en un mejor plazo y así ser libre financieramente y disfrutar del 100% de tu arriendo, también es posible.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

© 2019 Todos los derechos reservados. Diseño de Fabricame